Preloader

Ableton Live

Featured Image

Quieres aprender a realizar música electrónica, o en tu genero musical preferido ? con la herramienta de producción musical más poderosa e innovadora del Mercado: Ableton Live. Los expertos de Mucho Ruido Academy en la ciudad de Miami, te enseñarán todas las herramientas necesarias, para que formes parte de la elite en la creación musical, utilizando esta tecnología.

¡Atrévete! y acepta el desafío. Con el adiestramiento de Mucho Ruido Academy realizarás los más increíbles tracks y conviértete en todo un productor. Ableton Live es el DAW más importante del momento y es la tecnología preferida por los más importantes DJ Producers del mundo.

Para ello, Mucho Ruido Academy estructuró tres niveles de formación para el Ableton Live 10: básico, avanzado y profesional, para que puedas conocer en detalles todas las herramientas que componen esta tecnología. El curso incluye talleres dinámicos, que te mantendrán motivado durante toda la inducción. Crea tu música y pon a sonar tus tracks en tiempo record.

Con el curso que te ofrece Mucho Ruido Academy conoce y familiarízate con la interface de Ableton Live y su configuración, explora la interface de audio, vista de sesión y arreglos, y sus diferencias. De igual manera, aprende qué es Midi y qué es audio y cuáles son sus diferencias.

Descubre cómo guardar o exportar tu proyecto, maneja archivos de Audio, instrumentos de Ableton, Instrumentos Virtuales (AU/VST), secuenciar, piano roll y quantización. Disfruta la experiencia de crear tu primer arreglo, conoce qué es un warp de audio, una grabación de audio, cómo crear efectos de audio y midi, conversión de audio a midi, cómo trocear en midi, manejo de archivos y formatos. Al finalizar el curso estarás en la capacidad de realizar tu primer track con éxito.

Asimismo, Mucho Ruido Academy a través de su modelo de formación, te proporciona los conocimientos necesarios para realizar una excelente composición y producción musical. Te desarrolla las competencias para operar los programas que más se utilizan en los estudios de producción, y te dará la oprtunidad de trabajar con los dispositivos de última gerneración como: tarjetas de sonido, instrumentos electrónicos, fuentes sonoras, entre otros.

Mucho Ruido Academy hará que produzcas la música de tu género preferido con calidad y estilo, utilizando a la perfección las herramientas de audio digital: mezcla, edición, bucles de audio, loops, programación de cajas de ritmo, instrumentos virtuales, sintetizadores y efectos.

El objetivo de Mucho Ruido Academy es dotar al alumno de los conocimientos, más amplios sobre el proceso de la producción de la música electronica, y otros generos. Trabajar la creación musical, desde el enfoque de la composición rítmica, tonal, melódica, la selección de sonidos e instrumentos, las herramientas de creación sonora (sintetizadores), técnicas de procesador y mezcla. Además, de dominar el uso de estas herramientas según su uso estético-artístico y la finalización sonora o mastering.

Al finalizar el curso recibirás el certificado de Productor Musical. ¡Es tu momento para crear, editar, hacer Mashup y tus propios tracks, en tiempo record

En cuanto a los horarios para realizar el curso, Mucho Ruido Academy pone a tu comodidad y conveniencia. Una duración de 6 semanas, con dos clases semanales de 2 horas cada una. Con una duración del curso de 24 horas presenciales, en su mayoría clases prácticas, atendidas por instructores de gran experiencia en el campo de la producción.

El grupo matutino recibirá clases de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. El primer grupo de la tarde recibirá clases de 01:00 p.m. a 03:00 p.m; y el segundo grupo de la tarde de 04:00 p.m. a 6:00 p.m. Los sábados la actividad comienza a las 02:00 p.m. hasta las 04:00 p.m.

Los requisitos para inscribirse en el curso son los siguientes: Mayor de 16 años, Mucho Ruido Academy entregará al participante, el material necesario para realizar los cursos. El estudiante debe llevar su laptop y descargar el software correspondiente al curso a realizar. Asimismo, deben llenar el formulario que se encuentra en la página Web. Posteriormente, recibirás una llamada del equipo de Mucho Ruido Academy – antes de comenzar el curso – para concertar una visita a las instalaciones de la academia, comentar el pensum de estudio y aclarar dudas.